Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Escuela 47: Sustrajeron un portón de hierro, placas de cemento y forzaron una reja para ingresar

Fotos Sergio Ortega
Un nuevo episodio delictivo se registró este fin de semana en un establecimiento educativo de nuestra ciudad. 
 Los ladrones forzaron y se llevaron un pesado portón de hierro que está en la entrada principal de la Escuela 47, ubicada en Dr. Casella y Brennan. 

También sustrajeron placas de cemento y forzaron una reja para ingresar al establecimiento. Del interior robaron algunos paquetes de galletitas que había en la sala de profesores. 
Los consejeros escolares Fernando Cajide, Gustavo Liloff y Jorge D’Andrea se hicieron presentes en el lugar. 

En declaraciones a La Radio 92.3, Cajide sostuvo que “se pasaron todos los límites, y la sociedad tiene que hacer un click”. 
Además, confirmó que la semana pasada intentaron robar también un portón en la Escuela 44 de La Tosquera.