San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Julio Pángaro eligió “no opinar” sobre la candidatura de Giovanettoni

El Dr. Julio Pángaro, precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria, habló esta mañana a través de La Radio 92.3 sobre las pintadas que aparecieron en el frente de su casa durante el fin de semana. 
“Creía que esta democracia se iba a ir profundizando y nos respetáramos entre todos” reflexionó Pángaro. 
Consultado sobre si conoce el origen del ataque, indicó que “los secretos son más difíciles de mantener, pero hago de cuenta que no sé nada, porque ya están tapados, y espero que no se vuelva a repetir”. 

 En etapa de definiciones sobre las candidaturas, el exintendente sostuvo que buscan, a través de la Mesa Scioli 2015, arribar a la menor cantidad de candidatos posibles. Además ratificó su apoyo a la candidatura de Aníbal Fernández a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires. 
El funcionario provincial prefirió no meterse en la discusión sobre la candidatura del actual Intendente Giovanettoni, postulado por el ex Secretario de Gobierno, Carlos Rotundo. “No voy a opinar, no discuto ni su capacidad ni nada, pero no voy a opinar. Es mejor callarse y pasar por estúpido que hablar y confirmarlo” señaló.