Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Matías Franco adelantó que en una semana comenzarían los trabajos de dragado en el puerto

El titular de FEMPINRA, Matías Franco, confirmó a “Telenoticias” que “a más tardar entre el martes y miércoles de la semana que viene” comenzarían los trabajos de dragado. 
Esta mañana se realizó una reunión en la sede de la Agencia Marítima Saliva, de la que participaron representantes del Consorcio de Gestión. 

 Las negociaciones entre los empresarios privados y la empresa Sudamericana de Dragado, de la empresa Jan De Nul. 
 Franco confirmó que esta semana se perdió el tercer buque de la temporada de cítricos. El cuarto ingresaría en la semana posterior al inicio del dragado. 
Alrededor de 170 personas trabajan en la mano de obra directa para los buques fruteros.