Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Mensajero chocó con un auto

Una moto de mensajería chocó con un automóvil en la intersección de Salta y 3 de Febrero esta mañana. 
El rodado de menor porte circulaba por 3 de Febrero, entre Salta y Pellegrini cuando chocó con la parte trasera de un Peugeot 308 color blanco. 

Como consecuencia del golpe, el mensajero sufrió golpes en una de sus piernas y la moto perdió la caja utilizada para el traslado.