Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

“Piquete” de vecinos del FONAVI II por desbordes de cloacas: el desobstructor trabaja en el lugar

Vecinos del barrio FONAVI II reclamaron airadamente esta mañana ante nuevos desbordes de líquidos cloacales en la calle y en sus viviendas. 
El origen de los inconvenientes, según denuncian los habitantes de la zona, está en la ampliación sin control de las construcciones. 

 Ante esa situación los vecinos realizaron un piquete en Belgrano y Nieto de Torres, en donde prendieron fuego a maderas y arrojaron basura. 
 En declaraciones a La Radio y Telenoticias, los manifestantes señalaron que los líquidos cloacales llegaron a la puerta de sus casas. 

La medida fue levantada luego de que el personal a cargo del desobstructor advirtiera que no podían trabajar con el fuego sobre la calle.