Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Primer buque frutero de la temporada

El buque “Ivar Reefer”, de bandera de Bahamas, ingresa hoy al puerto de San Pedro. 
 Se trata del primer barco frutero de la temporada, que cargará 3.900 pallets de cítricos con destino a Rusia. 

La embarcación, de 164 metros de eslora, podrá operar en el muelle cabecera gracias al trabajo de dragado que comenzó el viernes. 
Mientras tanto, continúa la tarea de la “Alvar Nuñez Cabeza de Vaca” para retirar la sedimentación acumulada en el canal de acceso y zona de maniobras.