Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Un aprehendido por realizar maniobras peligrosas mientras conducía en estado de ebriedad

Esta madrugada, alrededor de las 3.48, personal policial realizó, en conjunto con inspectores municipales, un operativo de tránsito en 25 de Mayo y Boulevard Moreno. 
En ese lugar, fue aprehendido un sujeto que conducía a gran velocidad, realizando “maniobras sinuosas” con su vehículo. 

Al momento de ser identificado, la policía comprobó que estaba alcoholizado. El test arrojó como resultado que la graduación alcohólica en sangre era de 1.46. 
Como consecuencia, se labraron actuaciones contravencionales por infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031 con intervención del Juzgado de Paz local.