Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Un caballo perdido en la niebla

Vecinos de la zona céntrica de la ciudad advirtieron esta mañana, alrededor de las 8, sobre la presencia de un caballo suelto. 
En medio de la niebla, el equino pasó por calle Belgrano hasta llegar a General Pueyrredón y se mantuvo durante casi media hora en proximidades de la plaza.

Ante el riesgo de que se produzca un accidente, los comerciantes y vecinos de la zona advirtieron a La Radio. Inmediatamente, tomó intervención personal de Inspección General, al tiempo que llegó al lugar el dueño del animal.