Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Vialidad recibió la adjudicación y ultima detalles para la repavimentación de las Rutas 1001 y 191

El Intendente Fabio Giovanettoni entregó ayer en Vialidad Nacional el decreto de adjudicación al grupo “Farallón Desarrollos Inmobiliarios” de las obras para la repavimentación de las rutas 1001 y 191. 
Con un costo total de 96 millones de pesos, los trabajos comprenden el trayecto de la Ruta 1001 entre el cruce con la Ruta 9 y el acceso a Vuelta de Obligado y la 191 desde la entrada a San Pedro por calle Mitre hasta Pueblo Doyle. 

“Terminó todo el expediente con el decreto de adjudicación. Quedan algunas cuestiones de contrato, de convenio y esta obra tantas veces anunciada estoy convencido de que en muy poco tiempo la vamos a poder ejecutar” precisó el Intendente. 
Entre otras gestiones, en el Ministerio de Planificación, cerró un expediente para la iluminación del acceso a las localidades.