Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Asalto en Chivilcoy al 1700: redujeron a una pareja y se llevaron una moto, un televisor y otros elementos

Una pareja domiciliada en Chivilcoy al 1700 fue asaltada esta madrugada por al menos dos delincuentes. 
Los asaltantes ingresaron alrededor de las 4 de la madrugada, sin forzar ninguna abertura, y sorprendieron a sus víctimas mientras éstas dormían. 

 Los delincuentes amenazaron al dueño de casa, a quien confundieron con un efectivo de la Prefectura Naval Argentina. 


Todo parece indicar que tenían un dato erróneo sobre la vivienda. Luego de reducir a la pareja y encerrarla en el baño, se llevaron una moto Dax azul, un televisor y otras pertenencias, que habrían cargado en un vehículo. 
Esta mañana los familiares encontraron las llaves de la casa, que los delincuentes se llevaron para dejar encerrados a los moradores.