Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Asamblea y muestra musical de alumnos del Conservatorio en reclamo de un edificio propio

El Conservatorio Provincial de Música Carlos Guastavino cumplió 30 años y aún no ha conseguido un edificio propio.
Las condiciones en las que estudian los alumnos y trabajan los profesores son inapropiadas, y a pesar de los esfuerzos, aún no se logra un espacio adecuado para el desarrollo de las actividades.

En ese contexto, el próximo sábado los alumnos del Conservatorio realizarán una asamblea y una muestra musical para difundir la situación y solicitar la colaboración de la comunidad en el pedido del edificio propio y adecuado.
Será a las 17 en la esquina de Mitre y Obligado, Peatonal del Centenario.

“Queremos estudiar en condiciones dignas, somos los futuros docentes de música de su comunidad”, indican los alumnos en distintos volantes difundidos.