Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Audiencia de conciliación en el Ministerio de Trabajo tras denuncia por “abuso de autoridad” de Veiga

La Unión Ferroviaria, uno de los gremios que representan a los obreros ferroportuarios que trabajan en el puerto de San Pedro, realizó una presentación en el Ministerio de Trabajo por supuesto “abuso de autoridad”. 
Esta mañana se realizó una audiencia, de la que participaron, además de Veiga, un delegado local del gremio y el Secretario General Adjunto a nivel nacional, Eduardo Raúl Fuertes. 
En declaraciones a los medios presentes, Veiga sostuvo: “Yo controlo, todo lo que tengo que hacer es eso. Ando por el puerto, no estoy atrás del escritorio. Cuando veo que algo está mal digo que hay que hacerlo bien y si se reiteran las cosas llamo la atención”. 

 El funcionario relacionó el episodio “con la etapa del año y la etapa de la vida política de la ciudad, porque siempre estoy a favor de los trabajadores y reconozco que no se puede llevar adelante el puerto sin la estructura de los trabajadores”. 
 De todos modos, sostuvo que el tema “está cerrado”. Fuertes visita esta mañana el puerto, en donde Veiga le acercará una copia del instructivo de trabajo de los empleados.