Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Comenzaron las pericias de Gendarmería por el delincuente muerto en un tiroteo con la policía

Personal de Gendarmería dialogando con el Fiscal Manso en el lugar
Efectivos de Gendarmería Nacional iniciaron, alrededor de las 8.30 de esta mañana, con las pericias ordenadas por la UFI 5 en el lugar en donde encontraron el cuerpo de un delincuente que se tiroteó con la policía esta madrugada. 
El cadáver está en un campo de cítricos lindero al vivero que intentaron asaltar esta madrugada. 

La revisión del cuerpo permitió determinar que presenta un orificio de ingreso de un proyectil por el costado izquierdo del abdomen y otro de salida por la espalda, a la altura del pulmón. 
El fallecido sería un joven radicado en una zona cercana al lugar del hecho, con reiterados antecedentes delictivos. 
 Dos policías resultaron heridos a balazos en las piernas (uno de ellos también en un brazo) y permanecen internados en el Hospital, fuera de peligro.