Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Cruce entre Giovanettoni y proteccionistas en las redes sociales luego de la protesta de galgueros


El Intendente Fabio Giovanettoni salió hoy al cruce de las acusaciones de proteccionistas privados que lo acusaban, en las redes sociales, de corrupción por permitir carreras de galgos en San Pedro. 
A través de Twitter, el mandatario aclaró que “no hay carreras de galgos en San Pedro” y que hubo consultas al gobierno provincial para determinar los pasos a seguir. 


Por su parte, “Proyecto Galgo” publicó en la misma red social que “hubo policías e inspectores” para verificar el cumplimiento de lo dispuesto por el Municipio, algo que no pudo constatar “Noticias San Pedro” en las más de dos horas que pasó en el galgódromo ubicado en el acceso sobre Ruta 1001.