Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

El Frente de Izquierda presenta sus candidatos

El Partido Obrero e Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, presentarán este miércoles, a las 19.30, su lista de candidatos a nivel local. 
La nómina estará encabezada, como candidato a Intendente, por Ademar “Memo” Marabert. Carlos Menes será el primer candidato a concejal.

 La actividad se realizará en el local partidario de Mitre 2021, debajo de la tribuna del Estadio Municipal. 
 El acto, en el que estará presente la Diputada Nora Biaggio, servirá también para dar a conocer la plataforma política local.