Rock en Baradero: Horarios de los artistas, mapa del festival y gastronomía

Todo está listo para la edición 2025 del festival Rock en Baradero, que tendrá lugar este viernes  18 y sábado 19 de abril .  A pocos días del esperado encuentro en La República del Rock (anfiteatro Pedro Carossi y predios contiguos), se dieron a conocer los horarios de las presentaciones en los diferentes escenarios, así como detalles del sistema PopMeals para facilitar la experiencia del público.

Mitre y Obligado: Tras cuatro años, retiraron el cartel de la campaña "Guacone 2011"

Fotos Sergio Ortega
Después de 4 años, fue retirado esta mañana el cartel instalado durante la campaña de 2011 sobre el Bar Butti, en Mitre y Obligado, con la imagen de Pablo Guacone (entonces candidato a seguir en la Intendencia) en medio de Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli. 
La imagen se fue deteriorando con el paso del tiempo, como la propia gestión del mandatario comunal, que renunció a principios de este año. 

El espacio publicitario, uno de los más importantes que tiene la ciudad, será utilizado para la campaña del PRO. Esta misma mañana colocaron en ese lugar un cartel promocional de la candidatura de Sergio Rosa.