Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

No hay clases en la Escuela Agropecuaria por inconvenientes eléctricos en el edificio

La Dirección de la Escuela Agropecuaria decidió suspender el dictado de clases debido al riesgo que corrían alumnos y docentes por inconvenientes en la red eléctrica. 
Hoy, un inspector de obras dependiente de la Dirección General de Escuelas llegará al lugar por gestión del Consejo Escolar. 

Junto a él, arribarán al edificio escolar trabajadores que tendrán a su cargo las reparaciones necesarias. 
 Si bien las reparaciones eléctricas son la prioridad, también se realizarán arreglos en la caldera y habrá inspecciones sobre sectores de la construcción que aún no están finalizados. 
 En su habitual sesión de los miércoles, el Consejo Escolar podría definir que no continúe el dictado de clases hasta tanto puedan brindarse todas las medidas de seguridad necesarias.