Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Nuevo transporte escolar para que los alumnos de la Escuela Agropecuaria lleguen a la sede de Río Tala

Los alumnos de la Escuela de Educación Agropecuaria Nº 1 podrán contar con un transporte escolar específico para llegar a la sede de Río Tala. 
Así lo informó el Consejo Escolar, que informó que se otorgó una vía de excepción para autorizar un nuevo convenio para transporte a la localidad de Río Tala. 
“Sabemos que las gestiones oportunas realizadas por la institución al sistema de Transporte Público no lograron resultados óptimos, lo que determinó que el Consejo actúe catalogando la situación de muy necesaria y urgente” explicaron desde el Consejo. 

De tal forma, los alumnos podrán contar con un transporte brindado por la empresa Basante, acorde a las necesidades del establecimiento. 
Hasta ahora, por los horarios que tiene la empresa Vercelli (licenciataria del transporte público de pasajeros) los chicos no llegaban a tiempo para el inicio de las clases, y debían recorrer un tramo a pie para arribar al colegio.