Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Obras de cloacas en Gobernador Castro

Personal de la delegación municipal de Gobernador Castro inició esta semana las obras para la extensión de cloacas en el Barrio “El Progreso”. 
Con una retroexcavadora se están llevando a cabo las excavaciones donde luego se colocará la línea de caños. 

Los trabajos son financiados a través del programa “Más Cerca”, impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.