Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Por temor a episodios de violencia, no circularon micros del transporte escolar

Los micros del transporte escolar no circularon esta mañana por calles y caminos del partido de San Pedro. 
 La decisión adoptada por el Consejo Escolar está fundamentada en el paro de camioneros, ante el temor de que se produzcan episodios de violencia. 
“Por lo general, cuando hay paro de camioneros no hay transporte escolar a las escuelas que están sobre las rutas 9 y 191, o la Escuela 10, porque hemos tenido incidentes de cascotazos a colectiveros. Lo mismo pasa con la combi que va a la Escuela Especial y que llega a Santa Lucía” explicó Gustavo Liloff, presidente del Consejo Escolar. 

“En realidad, no sé si ellos cuando hubo incidentes sabían que eran colectivos escolares. En este año, hasta ahora lo que intentamos es evitar el recorrido” agregó el funcionario.