Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

San Pedro fue sede de un relevante curso para obstetras, anestesiólogos, pediatras y parteras

Se realizó este fin de semana un curso multidisciplinario para obstetras, anestesiólogos, pediatras y parteras. 
En total, participaron 51 profesionales de toda la zona los que se reunieron en el Salón Elite del hotel Howard Johnson. 

 La organización estuvo a cargo de la Asociación de Anestesiología del Norte de la provincia de Buenos Aires, y la coordinación fue del sampedrino Matías Benozzi. 
Los disertantes fueron Cristina Celesia (referente nacional), Miguel Micelli (farmacólogo, docente de la UBA), y el doctor Sergio Paikovski (Jefe del Servicio de Obstetricia del Sanatorio La Trinidad y Sub Director de Fundación Hospitalaria).