Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Santa Lucía: Brutal agresión a un comerciante

Tres personas armadas ingresaron a un conocido local comercial de Santa Lucía en la tarde de este viernes y golpearon salvajemente a su propietario. 
 Los delincuentes, que llegaron en una camioneta al local de Eduardo Doyle y Belgrano, atacaron al comerciante, Arturo Barboza, a quien arrojaron al piso y patearon reiteradamente. 

 Barboza fue trasladado a una clínica privada de San Pedro para que se le practicaran estudios que permitan evaluar con precisión las consecuencias de los golpes. 
El comerciante y su esposa, Olga Gagliardini, habían sufrido otros hechos delictivos en los últimos años. 
El más grave se registró el 6 de junio de 2008. Poco después de las 23 horas, fueron abordados en su casa por dos ladrones, uno de ellos encapuchado, que llevaban un arma de fuego y un cuchillo. Les llevaron dinero en efectivo y alhajas, cargaron a la pareja en su camioneta Ford F 100. Dejaron a la mujer en cercanías del Aeroclub y a Barboza en “El Parque del Tano”.