Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un aprehendido por el robo a la pediatra: recuperaron la netbook sustraída en su consultorio

Un joven de 21 años fue detenido esta tarde en el marco de una serie de procedimientos desarrollados por la policía local. 
Se trata del autor del robo de una netbook perteneciente a la pediatra Carolina Perroud en uno de los consultorios de “Infantia”. 

La computadora fue recuperada en casa de una familiar del imputado. 
 La “Acer” color bordó fue restituida a la profesional, quien informó a La Radio que los datos que necesitaba no habían sido borrados. 
"Pensé que había sido un error mío, porque no podía creer que alguien a quien le habíamos dado la posibilidad de esperar en un consultorio más tranquilo para que atendieran a su chiquito hiciera esto" reconoció Perroud.