Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Un aprehendido por el robo a la pediatra: recuperaron la netbook sustraída en su consultorio

Un joven de 21 años fue detenido esta tarde en el marco de una serie de procedimientos desarrollados por la policía local. 
Se trata del autor del robo de una netbook perteneciente a la pediatra Carolina Perroud en uno de los consultorios de “Infantia”. 

La computadora fue recuperada en casa de una familiar del imputado. 
 La “Acer” color bordó fue restituida a la profesional, quien informó a La Radio que los datos que necesitaba no habían sido borrados. 
"Pensé que había sido un error mío, porque no podía creer que alguien a quien le habíamos dado la posibilidad de esperar en un consultorio más tranquilo para que atendieran a su chiquito hiciera esto" reconoció Perroud.