Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Amenazan a una mujer con un cuchillo en una calle de Santa Lucía

Este sábado, aproximadamente a las 16, se registró un nuevo caso de amenazas armadas, en este caso en la localidad de Santa Lucía. 
Si bien el informe policial es escueto, en busca de preservar la identidad de la víctima, trascendió que se trata de una mujer mayor de edad que fue abordada en plena calle por un sujeto. 

Sin mediar palabras, el hombre extrajo de entre sus prendas un cuchillo, con el que buscó intimidara la víctima. 
Luego, se retiró sin mediar palabras. 
Tomó intervención la UFI 7, que inició actuaciones por “Amenazas calificadas”.