Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Arrojaron pintura en un local de Giovanettoni

Foto Sergio Ortega
Vándalos atacaron en las últimas horas uno de los locales del sector interno que postula a Fabio Giovanettoni en la interna del Frente para la Victoria. 
La Unidad Básica es la ubicada en Salta y Moisés Novillo. Carlos García, Director de Comisiones de Fomento, informó que “tiraron pintura sobre el frente del local, y no hubo ningún otro daño”. 

Sobre los autores, consideró que “siempre están los estúpidos de la política, los inoperantes” y reflexionó: “Han manchado la cara del Intendente, indudablemente están con un poco de miedo los adversarios”. 
Los atacantes hicieron la pintura de color verde y vasos plásticos para arrojarla.