Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Carpa blanca médica frente a la guardia

Cumpliendo con su promesa de esta semana, los médicos de la guardia del Hospital nucleados en el Sindicato Único de Municipales montaron una carpa blanca. 
Con esta medida intentan explicar a los vecinos que llegan para asistirse en ese servicio cuáles son los motivos por los que mantienen una restricción de tareas que comenzó esta semana. 

Entre otros reclamos, piden que se paguen en tiempo y forma los aguinaldos y que se cumpla con los aumentos otorgados por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

Además, reclaman que se regularice el pago de bonificaciones por guardia.