Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Continúa el reclamo de los cobradores del estacionamiento medido: les pagarían esta tarde

Foto Sergio Ortega
Catorce de los diecisiete cobradores del estacionamiento medido siguen desarrollando una medida de fuerza en reclamo del pago de las boletas rendidas el 29 de junio. 
 Solo tres de los trabajadores percibieron sus haberes, y cumplen su tarea en los lugares asignados. 

El resto permaneció en la garita ubicada en la Peatonal del Centenario, a la espera de novedades. 
Uno de ellos señaló a La Radio 92.3 que “el primer mes nos dijeron que íbamos a cobrar 3.500 pesos y cobramos 3.000, y después cobramos 2.500, espero que no vuelvan a bajar ahora”. 
Desde el Ejecutivo informaron que los cheques con los pagos se entregarán después del mediodía.