Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Encuentran un muerto en la barranca

Foto La Radio 92.3
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado esta mañana en la barranca, debajo del mirador ubicado en 25 de Mayo y Almirante Brown. 
A pocos centímetros del lugar se encontró una pistola calibre 9 mm. 

El cadáver fue divisado por un transeúnte que, en un primer momento, pensó que se trataba de alguien que dormía en el lugar. 
La primera revisión realizada por los forenses permitió determinar que el fallecido, de alrededor de 60 años, tenía un disparo en la cabeza. El cuerpo estaba tendido boca arriba. 
Un reconocimiento inicial realizado por un hombre mayor que buscaba a su hermano, fue negativo. Hasta el momento no pudo determinarse la identidad del fallecido.
En principio, todo parece indicar que se trata de un suicidio, de acuerdo a lo confirmado por el Dr. Dubini, médico forense. 
Si bien los vecinos relacionaron en un primer momento el hallazgo con una persecución policial que se realizó esta mañana, posteriormente se confirmó que los dos hechos no tienen relación entre sí. El forense indicó que la muerte databa de varias horas.