Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Solá dijo que San Pedro tiene un nivel de desocupación superior a la media provincial

Foto Sergio Ortega
El precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Felipe Solá, visitó este lunes San Pedro. 
El ex mandatario provincial brindó una conferencia de prensa en el Bar Butti acompañado por el precandidato a Intendente, Ariel Ramanzini, y la concejal Patricia Rocca, referente local de su espacio.
Solá, uno de los dirigentes nacionales que más veces estuvo en la ciudad en los últimos veinte años, dedicó parte de su presentación a la crisis institucional y económica que atravesó el distrito en los últimos años. 
"San Pedro tiene un nivel de desocupación superior a la media que presenta la provincia de Buenos Aires" sostuvo. 
Además, pidió que los dirigentes locales terminen "con el verso de la industrialización" y recordó que "ningún Intendente ni Gobernador hizo nada por la radicación de industrias".