Avanza la remodelación integral del Hogar Sarmiento con apertura de sobres para la segunda etapa

En la mañana de hoy, la Secretaría de Economía y Hacienda del municipio de San Pedro fue escenario de la apertura de sobres correspondientes a la licitación privada para la segunda etapa de la obra de remodelación integral del Hogar Sarmiento. La inversión estimada para esta fase asciende a 84 millones de pesos. Esta nueva etapa de refacciones se centrará en la remodelación completa de los dormitorios, los cuales serán equipados con baños individuales. Además, se llevará a cabo la refacción de una galería existente y la construcción de un nuevo quincho. 

Giovanettoni se reunió con Hevia y Gallo, quien cobra fuerza como futuro Jefe Distrital

El Intendente Fabio Giovanettoni, acompañado por el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Raúl Manchone, se reunió hoy con el Segundo Jefe Departamental, Comisario Inspector Raúl Hevia, y el Comisario Fabián Gallo. 
Giovanettoni ratificó en el encuentro su apoyo a Gallo como nuevo Jefe Distrital, en reemplazo de Juan Monje. 
Esta tarde, desde las 13, se reunirá con el Foro de Seguridad, el Centro de Comercio, la Sociedad Rural y otras entidades para analizar la continuidad del trabajo en la Distrital. 

 En declaraciones a La Radio, el mandatario comunal confirmó su predilección por Gallo. 
“En otros momentos en estos meses de gestión he respaldado la autoridad de Gallo, pero de igual forma no quita que podamos interactuar con la fuerza y que aquella persona que se haga cargo de una situación compleja como la del distrito de San Pedro cuente con el necesario respaldo" indicó. 
El Intendente desestimó la posibilidad de que llegue un jefe proveniente de otro destino. “El tiempo de adaptación para conocer el distrito no estamos en condiciones de cederlo. El proceso de adaptación, que es lógico, parece innecesario teniendo en cuenta el reconocimiento que tiene Gallo en la ciudad”.