Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Trabajadores del estacionamiento medido inician protesta por la falta de pagos

Los cobradores del estacionamiento medido iniciarán en las próximas horas una protesta ante la demora en los pagos correspondientes al último mes. 
La promesa de un pago para este viernes no se cumplió, y al término del horario administrativo del Municipio los cobradores decidieron dar a conocer su situación a los medios. 

 En declaraciones a “Telenoticias”, los trabajadores explicaron que los inconvenientes ya se habían registrado en el primer mes en el que el sistema quedó a cargo de la Municipalidad. 
En ese momento surgieron, afirman, diferencias entre los 3.600 pesos que les habían prometido cobrar y los 3.000 que, finalmente, percibieron. 
Tampoco recibieron, hasta ahora, la ropa ni los carnets con los que identificarse en la vía pública. 
Ante esta situación, advirtieron que durante los próximos días no rendirán los próximos talonarios o directamente no cobrarán el estacionamiento medido como forma de protesta.