Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un recluso sampedrino de 22 años mató a otro con una “faca tumbera” en la cárcel de San Nicolás

Información diario "El Informante", foto diario "El Norte"
Un joven de 22 años oriundo de San Pedro, identificado como Héctor Fabián Romero López, fue imputado de un homicidio en el interior de la Unidad Penal 3 de San Nicolás. 
De acuerdo a lo indicado por el diario “El Informante” de esa ciudad, el fallecido es Fabián Adrián Zamora, de 26 años, quien fue acuchillado en el pecho. 

 Secuestraron del lugar del hecho un cuchillo de hoja de filo de 5, 5 centímetros, cabo de madera, de 22 centímetros de largo, envuelto con cinta y un arma de 12 centímetros de hoja tipo punzón y 27 centímetros de cabo de madera envuelta en trapo. 
Los primeros datos indican que en el sector de capilla donde finalizaba el horario de visita de familiares, se produjo una riña. En esas circunstancias, Romero le habría aplicado un puntazo de arma blanca a Zamora. 
Personal de Policía Científica procedió al secuestro del arma utilizada, ropa del imputado, y frazadas con mancha de sangre. 
El médico de Policía en turno examino a Romero quien presentaba un corte en el cuero cabelludo. Zamora fue trasladado a la morgue judicial, en donde se le practicó la operación de autopsia.