Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Amenazaron a la familia de Giovanettoni

El Intendente Fabio Giovanettoni denunció que su familia recibió amenazas telefónicas en las últimas horas. 
 La esposa del mandatario comunal, Patricia Velásquez, recibió en su casa una llamada en la que le advirtieron que “iba a dejar de ser la primera dama” y que cuide a sus hijos. 

Si bien no hay pruebas de una relación directa, la intimidación se produce horas después del incidente por el que un grupo de médicos y sindicalistas ingresaron por la fuerza al despacho de Giovanettoni y lo increparon durante una conferencia de prensa. 
 El Intendente anunció esta mañana la suspensión de dos profesionales, la realización de una denuncia y la apertura de un sumario interno en relación a un posible intento de desestabilización de las autoridades de salud.