Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Gonzalo Carreras también clasificó a los Juegos Olímpicos

En un fin de semana histórico para el canotaje de la zona, Gonzalo Carreras también clasificó para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 
En la mañana del domingo, el baraderense que representa al Club Náutico San Pedro disputó la final del Mundial de Milán junto al K4. 

Con su tercer puesto, detrás de Alemania y Kasajistán, conquistó el bronce y también la clasificación. 
Carreras compartió bote con Daniel Dalbó, Juan Ignacio Cáceres y Pablo De la Torre. 
También clasificó este fin de semana, en el K4 femenino, Brenda Rojas, de la Escuela de Canotaje Las Canaletas.