Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Guacone: “Hice lo mejor posible para San Pedro, aunque plagado de errores”

El exintendente Pablo Guacone emitió su voto junto a su familia esta tarde, en la Escuela 6. 
 Quien fuera mandatario comunal hasta los primeros días de este año, indicó, en declaraciones a la transmisión conjunta de las radios y la televisión, que “estamos siempre celebrando este día, que tiene que ser de alegría para todos los argentinos, haciendo uso del derecho que tenemos de votar”. 
 Si bien dijo que vive el acto comicial con expectativa, agregó que “ahora es desde otro perfil, que nada tiene que ver con lo que venía haciendo” y reconoció que “es difícil explicarlo, pero trato de vivir en paz”, luego de pasar “malos momentos en lo referente a la salud”. 

 Consultado sobre su posición política en estas elecciones, dijo que “obviamente voy a seguir dando apoyo al oficialismo, y no me voy a desviar en absoluto en eso, para dar apoyo al gobierno nacional, al provincial, y también a nivel local”. 
 En relación a su gestión, agregó: “He trabajado mucho, me comprometí muchísimo, mucho más de lo que imaginan, y no pude concretar el mandato como me hubiera gustado. No miro más hacia atrás, miro hacia adelante. Se me han cruzado muchas cosas. Cuando alguno lo mire detrás de cámara o lo escuche en una radio tiene que saber que hice lo mejor posible para el partido de San Pedro, aunque plagado de un montón de errores”. 
 Además, pidió que “los que vengan tengan autocrítica, que asuman los errores, como yo siempre los asumí, porque las veces que me equivoqué fue como cualquier ser humano, por el hecho de hacer”.