Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La parroquia San Roque denunció a un estafador vestido de sacerdote

El padre Tulio Mattiussi denunció, a través del perfil de Facebook de la parroquia San Roque, que un estafador vestido de cura se presentó en viviendas de la zona diciendo representar a esa iglesia. 
“Ayer, 27 de agosto, me avisaron que anda un señor, disfrazado de sacerdote, ofreciendo vender cubrecamas y distintas cosas, diciendo que va de la Parroquia San Roque” indicó el religioso. 

“Es un engaño, una estafa” agregó, precisando que el estafador “estuvo vendiendo por Saavedra y Las Provincias”.