Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Falleció Germán Queijeiro, policía y operador de radio

Germán Queijeiro, de 40 años, efectivo de la policía de la provincia de Buenos Aires, falleció esta tarde como consecuencia de un ataque cardíaco en la Comisaría local. 
El Comisario Juan Ramón Catalano intentó reanimarlo sin éxito. Luego fue trasladado al Hospital local, en donde confirmaron su fallecimiento. 

Durante varios años se desempeñó en el destacamento de Santa Lucía, desde donde llegó a San Pedro en las últimas semanas. 
Como operador de radio y musicalizador, formó parte del staff de FM San Pedro en la década del 90. En 1997 intetgró el equipo original de La Radio 88.7, en donde también fue movilero. Además, colaboró en otras emisoras de la ciudad. 
Quienes hacemos “Noticias San Pedro” enviamos nuestras condolencias a la familia de Germán, compañero y colega durante todos estos años.