Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Paro en la obra del hotel sobre las barrancas

Trabajadores de la obra de construcción del hotel “Azahar Spa”, sobre las barrancas, iniciaron un paro de actividades impulsado desde el gremio UOCRA. 
La medida es en reclamo del pago de una indemnización por los despidos de la empresa Macchi Construcciones, previa a la absorción por parte de la firma Polo Industrial, que quedó a cargo de los trabajos. 

 Horacio Azoni, de UOCRA, sostuvo: “Acá hace más de quince días que los trabajadores fueron desafectados de la empresa Macchi, y hay 35 familias que esperaban cobrar su indemnización final”. 
El dirigente agregó: “Ninguno fue indemnizado como lo indica la Ley. La empresa Polo Industrial, de la que es dueño Víctor Fera del hotel, se hace cargo de los trabajadores y de las indemnizaciones, pero empezaron a poner vueltas, pasó la quincena y los trabajadores no cobraron una liquidación que le pertenece por ley y tiene que ser paga en 72 horas”