Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Polimante: “Autoridades de la UCR apoyaron a otras fuerzas, y no estuvieron en toda la campaña”

Eduardo Polimante, exdiputado y exconcejal municipal, habló sobre los resultados de las primarias del pasado domingo, y la ausencia de candidatos radicales en las elecciones generales. 
“Una serie de equivocaciones derivan en esto. El partido se fue cerrando de una manera que no tiene una sola explicación. Yo tengo una propia. He visto aquellos que toman la política como una forma de vida, y fueron cerrando el partido” indicó el dirigente. 

Polimante, quien apoyó la candidatura de Germán López, cargó contra la actitud de las autoridades del partido en la etapa previa a las elecciones: “Las autoridades del partido dijeron públicamente que apoyaron a otras fuerzas, y no estuvieron en toda la campaña en el comité”.