Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Sergio Rosa cerrará su campaña en YouTube

Sergio Rosa, precandidato a Intendente por el PRO en la interna de Cambiemos, cerrará su campaña a través de una videoconferencia con quienes deseen comunicarse con él. 
Será este jueves, a las 20.30, bajo el lema “Nuestro cierre de campaña es con vos”, y en coincidencia con la metodología de cierre que eligió el precandidato a Presidente, Mauricio Macri. 

Rosa charlará en vivo y en directo con las personas que se contacten con él. Mediante la tecnología streaming que permite YouTube, el postulante se encontrará delante de una cámara web y contestará cada una de las preguntas o inquietudes que los cibernautas le escriban a través del chat incorporado en el vídeo. 
Aquellos que quieran seguirlo deberán hacerlo mediante este link: https://goo.gl/s1CBVT 
También hoy estará en San Pedro la precandidata a Diputada en octavo lugar, Paula Urroz.