Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un árbol caído en Lucio Mansilla y anegamientos en Bajo Cementerio, las consecuencias de las lluvias

Las copiosas lluvias de la jornada, que en algunos casos problematizaron la llegada a los centros de votación, terminaron con dos intervenciones de Defensa Civil.
Un árbol cayó sobre el Camino Lucio Mansilla al 7000, y una unidad de Bomberos Voluntarios acudió a liberar la calzada.


En tanto, Defensa Civil debió trabajar en el desagote del Bajo Cementerio debido a los  anegamientos provocados por la lluvia. “Se inunda porque no tiene mucha salida el agua. Se desagota para que no llegue el agua al domicilio”, informó Raúl Manchone, al tiempo que agregó que no tenían ningún evacuado, ni información sobre autoevacuados.