Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

“A mi hijo le pusieron el arma”

Daniel Pérez, padre de Maximiliano, uno de los imputados por el asalto a Noemí Bordoy que ayer fue liberado, habló esta mañana con La Radio 92.3. 
“Ayer cerca de las 13 horas, aproximadamente, fue liberado en San Nicolás, porque el arma que le encontraron, se la pusieron. En ningún momento, jamás, lo vi ni con un revolver de juguete” indicó Pérez. 

“Le pusieron el arma ahí. Dijeron que el que manejaba la moto estiró el brazo y tiró algo a la zanja. La bronca que me da es que tenían que agarrar a alguien. Encontraron una moto de características iguales, nada más, y agarraron a estos dos chicos” sostuvo. 
Además, denunció apremios ilegales: “Los agarraron en Lavalle y Benefactoras Sampedrinas y le dieron una paliza, les pegaron mal, el pibe mío tiene marcas en las piernas, y eso quién lo paga. Lo que le pegaron en ese momento es para que hablaran de adonde estaba el arma. Había venido de la casa de mi hermano, venían por 11 de septiembre y agarraron Lavalle para ir a la casa de la tía del pibe. Ahí en ese momento lo esposaron y le empezaron a dar golpes. Apagaron las luces del patrullero y empezaron a pegarle”. 
Pérez adelantó que presentaron como prueba de la inocencia de su hijo los videos de las cámaras de seguridad del depósito en donde trabaja.