Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Camila Manchone y Lucila Espinoza medallas de oro en los Juegos BA

Camila Manchone recibiendo su medalla (foto Facebook)
La joven Camila Manchone ganó hoy la medalla de oro en los 100 metros adaptados para personas con discapacidad visual, en la categoría “Cadetes femenino libre”. 
La sampedrina alcanzó un tiempo de 23 segundos 86 centésimas, superando por casi 7 segundos a la segunda competidora, representante de Chacabuco. 
Lucía Espinosa muestra su medalla.
Lucila Espinosa, en tanto, también fue oro en lanzamiento de bala adaptado cadetes, con una distancia de 4,72, e imponiéndose por 32 centímetros a la representante de Cañuelas.  
 Cintia Martínez obtuvo bronce en 100 metros adaptados para personas con discapacidad intelectual Juveniles Femenino Libre, con un tiempo de 16.51. 
Guadalupe Benítez tambièn fue tercera en salto en largo adaptado juvenil, detrás de Necochea e Hipólito Yrigoyen. 
 Lucila Espinosa sumó otro bronce en la categoría cadetes de los 80 metros adaptados para personas con parálisis cerebral cadetes. 
Marcos Porcel quedó décimo en 100 metros adaptados varones. 
Brisa Cocollo y Yamila Barrios fueron quintas en lanzamiento de bala adaptado. 
Franco Gimenez quedó 11 en Atletismo especial. 
En Natación, Estefanía Martínez fue cuarta en 100 metros espalda menores no federados. Santiago Alarcón ganó sus serie en pecho en dos distancias y competirá por las medallas. 
En Cultura, Grisel Ambrogi y Martina Mohlenjer fueron sextas en Teatro Sub 18 Mixto Libre.