Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Desvalijaron el obrador de la cooperativa “La Nueva” en el CIC

El obrador de la Cooperativa “La Nueva” ubicado en el CIC de Casella y Hermano Indio sufrió otro robo durante el fin de semana. 
El ilícito fue descubierto el sábado por uno de los integrantes de la cooperativa de trabajo, que advirtió que la puerta del obrador estaba abierta. 

Delincuentes se llevaron una mezcladora, dos carretillas, una agujereadora Black & Decker, una amoladora y una “sensitiva”. 
 El lugar fue desvalijado, al punto que los ladrones sustrajeron cinco tirantes de pino de tres metros, 350 ladrillos, diez bolsas de cemento y 8 bolsas de clavos. 
También robaron cinco palas, cintas métricas, alargues, martillos, destornilladores, cucharas de albañil, niveles, plomadas, mazas, tenazas, cascos y mechas.