Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Detenido “in fraganti” cuando salía de una casa con una notebook

Un joven que salía de una vivienda con elementos robados fue detenido “in fraganti” por la policía. El hecho tuvo lugar en Alvear y Javier Rivero, este martes. 
El sospechoso fue sorprendido por la policía cuando llevaba en su poder una notebook que sacó del interior de una vivienda tras violentar la puerta de acceso. 

El mismo joven había sido detenido la semana pasada por un delito similar. 
El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, instruye una causa caratulada como “Robo agravado”.