Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Diez meses después, detuvieron al homicida de Corvalán

Personal de la Comisaría local y la Dirección de Investigaciones detuvieron anoche, en una vivienda ubicada en la bajada de Depietri, al imputado del homicidio de Aníbal Corvalán. 
Se trata de Víctor Rodolfo Sacarías, de 21 años. 

El mecánico de 67 años fue ultimado de cuatro disparos durante un intento de robo en proximidades del puerto local el 16 de noviembre del año pasado. 
Corvalán, conocido vecino del barrio Villa Igoillo, fue abordado por dos delincuentes a pocos metros de su automóvil. Intentó resistirse disparando un arma y fue asesinado. 
Poco después fue atendido en el hospital un joven de 19 años sindicado como uno de los presuntos autores del hecho. 
 El detenido está identificado en la causa como el autor de los disparos mortales y fue imputado por “Homicidio agravado en ocasión de robo”. 
En las próximas horas prestará declaración ante el Fiscal Marcelo Manso.