Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Familiares de víctimas del tránsito brindan charla en la Escuela Normal

En el marco de un programa de concientización vial, tuvo lugar en la Escuela Normal una charla brindada por familiares de víctimas de accidentes de tránsito. 
En esta ocasión, participaron José Fermani, padre de Lucas Fermani (quien falleció en enero) y Cristina Alustiza, madre de María Froman. 

Además, participaron Juan Oberse, de la guardia, Luis Caramún, de la Dirección de Tránsito y autoridades educativas. 
 En diálogo con La Radio, Fermani habló sobre la decisión de participar de este espacio para generar conciencia en los adolescentes. 
“Decir que es difícil es poco. Hablé con mi señora, Adriana, con mis hijos, y esto es para prevenir, para que no le pase nunca más a nadie que se tenga que morir un chico por ir en una moto sin llevar casco" indicó.