Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Festival a beneficio de la Escuela Normal

Desde las 12:30 del próximo domingo, 13 de septiembre, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela Normal, un festival a beneficio de la institución.
Organizado por la cooperadora, el evento contará con la presentación de obras de teatro, danzas árabes, grupos de música y una feria de diseño.




Además, habrá puestos de artesanos y servicio de cantina; y se pondrán a la venta las remeras institucionales para los alumnos de la escuela.