Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Ladrones escapan y dejan tiradas motos robadas en Villa Jardín

Esta madrugada, alrededor de la 1, la policía identificó en el camino que conduce a Villa Jardín, a dos motociclistas en actitud sospechosa. 
 Al tratar de identificarlos, los jóvenes abandonaron los rodados al costado del camino y huyeron corriendo. 

Amparándose en la oscuridad de la noche, se perdieron de vista en un descampado. La búsqueda realizada por dos móviles policiales en toda la zona no dio resultados. 
Una de las motos abandonadas había sido robada en la tarde de ayer en la zona de Bajo Puerto.